Un hombre se queda atrapado 40 minutos en un cajero del centro de Ponferrada
Los bomberos tuvieron que acudir a abrir las puertas con una herramienta hidráulica.
Un hombre se quedó atrapado en el cajero del Banco Santander, ubicado en la plaza de Lazúrtegui de Ponferrada, en la mañana de este lunes 2 de mayo. Los bomberos de la capital del Bierzo se desplazaron hasta el lugar del suceso para liberarlo.
El hombre entró para sacar dinero y las puertas se bloquearon. Cuando los agentes de la policía local llegaron llevaba atrapado 40 minutos. Los bomberos utilizaron una herramienta hidráulica para abrir las dos puertas y poder liberar a este ciudadano.
Por otra parte, la Policía Municipal de Ponferrada atendió durante el fin de semana 12 incidencias sanitarias e intervino en siete accidentes de tráfico, todos ellos sin heridos. Se instruyeron diligencias judiciales por alcoholemia a un conductor y tres de los 43 controles de alcohol y drogas practicadas arrojaron resultado positivo.
Los agentes de la policía local también tramitaron dos actas por tenencia de sustancias estupefacientes y una por tenencia de arma blanca, dos denuncias a establecimientos por infringir el horario de cierre, seis por consumir alcohol en la calle y una por orinar en la vía pública.