Se acabó la temporada para Kike Saverio, operado con éxito del tendón de Aquiles
El jugador de la Ponferradina Kike Saverio se ha despedido este martes de los que han sido sus compañeros esta temporada en la Ponferradina, antes de someterse a una intervención quirúrgica,
Saverio, que se lesionó en el partido del sábado pasado contra el Burgos minutos después de marcar el tercer gol de su equipo, sufre una rotura del tendón de Aquiles, según han confirmado las pruebas practicadas por los servicios médicos.
El futbolista ecuatoriano, que llegó a la Deportiva en julio del pasado año cedido por Osasuna, ha pasado por el quirófano este miércoles y no podrá estar con sus compañeros en las últimas tres jornadas del campeonato en las que los blanquiazules se juegan la clasificación para la fase de ascenso.
El jugador se ha sometido a cirugía de su rotura del tendón de Aquiles en el Centro Médico de Excelencia Fifa Ripoll y De Prado Sport Clinic, en la Clínica Quirón Salud Murcia. La cirugía ha sido realizada sin incidencias por los doctores citados. A partir de ahora se inicia la fase de recuperación y la Ponferradina «le desea lo mejor para este proceso y le transmite los ánimos de toda la afición blanquiazul».