Mañueco acusa de «traición» al PSOE por el cierre de minas y térmicas
ELECCIONES 26-M El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Junta de Castilla y León cierra un acto de campaña en Ponferrada, en el que también intervinieron Juan Martínez, Juan Carlos Suárez-Quiñones y Marco Morala.
“El socialismo acabó con las minas y ahora quieren cerrar las térmicas, traicionando a las personas del Bierzo. Esta tierra siempre fue emprendedora, por eso vamos a duplicar los esfuerzos para que esta comarca obtenga más inversiones y más empleo”, enfatizó Alfonso Fernández Mañueco en su discurso ante militantes y simpatizantes llegados desde todos los rincones de la comarca.
Por su parte, el número uno de la candidatura del PP leonés a las Cortes de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, aeguró que su partido llega a estas elecciones «con los deberes hechos y con un programa de gobierno de más de mil medidas en todos los ámbitos de actuación que afectan a las personas”.
Marco Morala, aspirante a la alcaldía de Ponferrada, subrayó que la ciudad y la comarca «necesitarán el apoyo del gobierno de Alfredo Fernández Mañueco en la Junta de Castilla y León, porque hay que atraer empresas, tener más dinamismo económico y empleo, y eso solo se consigue con las políticas del Partido Popular”.