Bolo confirma que no entrenará a la Ponferradina la próxima temporada
El técnico vasco dirigirá este sábado su último partido después de cuatro temporadas al frente de la plantilla blanquiazul.
Alea jacta est. Jon Pérez Bolo ya ha comunicado a la Ponferradina que no renovará su contrato y por tanto dejará de dirigir a la plantilla blanquiazul desde el banquillo, en el que ha permanecido cuatro temporadas. El de mañana sábado en Lezama frente al Amorebieta (18.15 horas) será su último partido al frente de la escuadra berciana, al menos en esta etapa.
“Este es el último partido de este trayecto de cuatro años. Ojalá que en un futuro pueda volver a defender estos colores y sentirme orgulloso y querido como me he sentido durante este tiempo. Ya se lo he comunicado al club”, anunció Bolo en su comparecencia de prensa tras el entrenamiento de esta mañana.
“Para ejercer esta profesión tienes que estar al 200%. Tengo que dar un paso al lado. Que venga otra persona que ilusione y que siga en un club que es increíble por todo, sobre todo por su afición”, apostilló el entrenador. También destacó que “cuatro años dan para mucho, he tenido vivencias en esta tierra que voy a recordar todos los días de mi vida. Ha sido un trayecto increíble y solo tengo palabras de agradecimiento para todo el mundo”.