Sporting, Ibiza y Leganés se disputan a Ríos Reina, que podría ligar su destino al de Bolo
José Antonio Ríos Reina se ha despedido de la Ponferradina a través de las redes sociales, cinco años y medio después de su llegada a la Deportiva.
«Queridos bercianos: llegué a esta tierra con una gran desilusión de donde venía. Este club, la ciudad y toda su gente me hicieron volver a creer, a sentirme en casa y, a la vez, vivir una de las mejores etapas de mi carrera. Juntos hemos conseguido muchas cosas, pero sobre todo me quedo con aquel 29 de junio de 2019, el deseado y ansiado ascenso. Ahora llegó la hora de despedirnos, me voy orgulloso de haber defendido estos colores hasta el final. Dicho todo esto, quiero agradecer a cada miembro del club, pero sobre todo a esta afición que tanto cariño y apoyo me han dado durante todo este tiempo… Esto no es un adiós, es un hasta luego. Adelante y arriba. Somos bercianos, somos guerreros», escribió el jugador.
La salida del lateral zurdo, que ha sido uno de los pilares del equipo bajo la dirección de Jon Pérez Bolo, ha disparado los rumores sobre su futuro equipo. Sporting de Gijón, Ibiza y Leganés parecen disputarse sus servicios de cara a la próxima campaña, aunque algunas informaciones señalan también que el destino de Ríos Reina podría estar vinculado al de Bolo.
Después de ser descartado por el Alavés, el técnico vasco tampoco irá al Real Zaragoza –con el que se le relacionó en los últimos días–,m club que ha confirmado oficialmente la contratación de Juan Carlos Carcedo. Se trata de un entrenador con tres décadas de experiencia en el fútbol, primero como jugador (14 años como profesional) y posteriormente como técnico (16 años en banquillos de la élite del fútbol europeo). Juan Carlos Carcedo aterriza en este nuevo proyecto con dos personas para su cuerpo técnico, su segundo entrenador Sebastián Corona y el preparador físico Sergio Domínguez.