La Ponferradina despide con grandes elogios a Bolo y se dispone a abrir una nueva etapa
El club recuerda que el entrenador blanquizal durante las últimas cuatro temporadas rechazó la oferta de renovación.
Una vez concluidos los actos de celebración del día del centenario, la Ponferradina considera llegado el momento de despedir oficialmente la exitosa temporada recién concluida y de comenzar a configurar la planificación de la próxima, en la que el club ya viene trabajando.
Antes de las noticias que irán llegando respecto a los detalles del próximo proyecto blanquiazul, la Deportiva ha querido agradecer «el trabajo de todos los que han hecho posible el gran rendimiento del equipo en la temporada 21/22 recién concluida» y especialmente el del entrenador, Jon Pérez Bolo.
«Desde su llegada al club, en el verano de 2018, Bolo ha desarrollado un gran trabajo que se ha visto reflejado en los éxitos conseguidos por la Deportiva. Para la historia quedan ya el ascenso conseguido por el equipo en la campaña 18/19 y la continuidad en LaLiga SmartBank durante tres campañas. Esta que ahora concluye, ha permitido al club y a la afición blanquiazul vivir un curso ilusionante, en el que el equipo se ganó por méritos propios el derecho a pelear hasta el final por el playoff de ascenso», detalla el club en un comunicado
El club asume que Bolo decidió no aceptar la oferta de renovación, como así comunicó en la rueda de prensa previa al último partido liguero. «Como no podía ser de otro modo», asegura que «respeta profundamente esta decisión y agradece la labor que ha desarrollado desde el banquillo, su esfuerzo y su implicación con el club». Finalmente, le desea «los mayores éxitos para sus próximos retos personales y profesionales», y le recuerda que «la Deportiva y el Bierzo siempre serán su casa».