Cortes de tráfico por obras y traslado de una parada de taxis por la Noche Blanca
La glorieta de la Pizarra y la calle Camino de Santiago se verán afectadas este viernes por las medidas del Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Ponferrada informa de que, con el fin de facilitar los trabajos para la reparación de la calzada, mañana viernes día 10 de junio se procederá al corte del tráfico en la glorieta de la Pizarra, desde las 8.30 horas. Está previsto que los trabajos se prolonguen durante toda la mañana. En cuanto finalicen, se restablecerá el tráfico en la zona.
La Policía Municipal habilitará los desvíos necesarios y el Servicio Municipal de Transportes no se verá afectado más que por puntuales retrasos.
También mañana viernes, con motivo de la celebración de la Noche Blanca que organiza una asociación de comerciantes, se procederá al corte del tráfico en la calle Camino de Santiago: desde la glorieta de República Argentina hasta la plaza de Julio Lazúrtegui.
El horario previsto de cierre al tráfico abarca desde las tres de la tarde hasta medianoche. Se habilitarán los desvíos necesarios para el Servicio Municipal de Transportes y la parada de taxis de Camino de Santiago se traslada a la avenida de España, en el gramo más próximo a Lazúrtegui.