Bolo acerca a Sergi Enrich al Real Oviedo y Copete tiene tres ofertas de Primera
Tras el reciente fichaje de Ríos Reina por el Eibar, dos son los futbolistas que rechazaron la oferta de renovación de la Ponferradina que todavía no han decidido su destino para la próxima temporada.
El del delantero balear Sergi Enrich podría estar al lado del que fue su entrenador durante los últimos meses, Jon Pérez Bolo. La llegada del bilbaíno al banquillo del Real Oviedo acerca al conjunto carbayón al veterano atacante, que la pasada campaña disputó 32 partidos con la Deportiva y anotó 6 goles a las órdenes de Bolo, que parece contar con él para su nuevo proyecto.
José Manuel Arias Copete, que jugó 27 partidos con la elástica blanquiazul, tiene hasta tres ofertas de equipos de Primera División: Real Valladolid, Cádiz y Mallorca. Los pucelanos necesitan recomponer la línea de centrales tras la salida de Kiko Olivas y probablemente también de Josema, por lo que han presentado una oferta en firme para hacerse con sus servicio.
Por el central andaluz formado en la cantera del Villarreal también se han interesado otros clubes de Primera, Mallorca y Cádiz, y el recién descendido Levante, que precisamente por esa circunstancia parece a priori el que menos opciones tiene de contar con Copete para la próxima temporada.