Trabajos de reparación y mantenimiento en las piscinas de verano de Ponferrada
El nuevo asfaltado del acceso a Cuatrovientos se retrasa al jueves, con cortes y desvíos del tráfico durante todo el día.
La brigada de Obras del Ayuntamiento de Ponferrada está acometiendo trabajos de mantenimiento y reparación del mobiliario urbano ubicado en las piscinas municipales de verano
Los trabajos se centran fundamentalmente en los bancos, las papeleras y la revisión y reparación en su caso de todas las instalaciones de puertas, aseos, duchas, etc. También se ha procedido a realizar una limpieza integral con barrido de la máquina a presión en la acera de acceso a cada una de las instalaciones.
Por otra parte, los trabajos de regeneración del asfalto de la glorieta de entrada a Cuatrovientos (confluencia de las calles Ciudad de Bergida, avenida de Galicia y Amsterdam) se retrasan. El extendido de la capa nueva de aglomerado se realizará el jueves 23 de junio –en lugar del miércoles como se había informado– para lo que se cortará totalmente el tráfico, con los desvíos previstos inicialmente.
El viernes 24 de junio se extenderá el aglomerado en el paso de peatones elevado frente al instituto Álvaro de Mendaña.