El exjugador de la Ponferradina Copete se decanta por la oferta del Mallorca
Con la llegada del andaluz al vestuario del equipo balear, en el que ya militan Raíllo y Russo, tres de los cuatro centrales tendrán pasado blanquiazul.
El central José Manuel Arias Copete ha aceptado la oferta para convertirse en nuevo jugador del Real Mallorca para las cuatro próximas temporadas, según informa la prensa balear citando fuentes del entorno del jugador, a la espera de que el club lo confirme en las próximas horas.
Tras rechazar la oferta de renovación de la Deportiva, el defensor también contaba con el interés del Cádiz CF y el Real Valladolid y el seguimiento de CA Osasuna, Deportivo Alavés y Levante UD. Copete, le ha dado prioridad a las propuestas de Primera División, decantándose en principio por la bermellona.
Con 27 titularidades y un total de 2.359 minutos la pasada temporada con la Ponferradina, Copete fue de los hombres más importantes para Jon Pérez Bolo. Considerado como un central solvente en el juego aéreo y que también cuenta con una buena salida de balón, vivirá su primera experiencia en LaLiga y firmó su primer gol como profesional con la elástica blanquiazul.
Copete, de 22 años, jugó en la Peña Deportiva Santa Eulalia de Ibiza en la campaña 2019-20 y también militó en el Écija y el Córdoba. Salvo cambios de última hora, reforzará la zona de centrales de la plantilla que entrenará Javier Aguirre, que ahora mismo cuenta con Franco Russo, Antonio Raíllo –ambos también con pasado blanquiazul– y Martin Valjent.