Antonio Martínez repite victoria en la Subida a Riego de Ambrós
Francisco Javier Ferrero, sexto en la general, se impuso en la categoría de turismos en la prueba disputada este sábado.
Un total de 52 participantes se han dado cita este sábado en la XXXI Subida a Riego de Ambrós, prueba del calendario automovilístico puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Montaña que este año alcanzaba su trigésimo primera edición.
La primera manga fue para el piloto gallego Antonio Martínez (Fórmula Jedi Mk6), que marcó un tiempo de 2:18,677, con una ventaja de cuatro segundos sobre José Ramón Fernández (Fórmula OMS 2000-M) y casi sobre el tercero, Jesús Álvarez (Silver Car S2).
Martínez repitió victoria en la segunda manga mejorando su tiempo (marcó 2:16,861), pero invirtiéndose el orden de sus seguidores: Álvarez fue segundo y Fernández tercero. Sin embargo, gracias a su tiempo de la primera manga, Fernández se clasificó finalmente segundo y Álvarez fue tercero en el podio.
En la categoría de turismo se impuso Francisco Javier Ferrero Weruaga (Mitsubishi Lancer Evo VI), sexto en la general con un tiempo de 2:28,122.