Baloncesto Bembibre se marca el objetivo de superar los 600 abonados
Con el lema Diez años de ilusión y lucha. ¿Te vas a rendir?, Baloncesto Bembibre abre el periodo de captación y renovación de socios para la temporada 2022-2023, que será la undécima en la Liga Femenina y lo hace con la ambición de superar la barrera de los 600 abonados y la ilusión de extender su radio de influencia a las provincias cercanas.
La junta directiva del club bembibrense ha decidido modificar los precios de los abonos para el próximo curso después de que la pasada campaña tuvieran un precio más reducido por los encuentros disputados a puerta cerrada durante la 2020-2021. Entendiendo la actual situación económica pero adaptándose a la evolución que está experimentando la competición, las modalidades socio de honor y familiar (pareja e hijos menores de 14 años) pasarán a costar 100 euros, mientras que el abono individual (colaborador) tendrá un precio de 70 euros. El carnet para jóvenes de entre 14 y 18 años (juvenil) seguirá costando 20 euros, mientras que el de peñista tendrá un coste de 50 euros.
Como cada año, se mantiene la renovación automática para los abonados al corriente de pago durante la última temporada. Para los que quieran volver a recuperar su condición de socio, deberán contactar por teléfono (606190814) o enviar un correo electrónico a las siguientes direcciones: prensacbbembibre@gmail.com o cbbembibre@hotmail.com. También lo pueden solicitar en los perfiles del club en las principales redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter). Asimismo, pueden acudir al punto de distribución fijo en Bembibre (calle Doctor Marañón, 4) donde habrá venta de productos del club y merchandising de todo tipo, se podrán recoger los abonos y se podrán gestionar las altas.