Bolo elogia el rendimiento del equipo y agradece el apoyo de la grada
«Hemos hecho un buen trabajo y un buen partido ante un gran rival». Con estas palabras resumió Jon Pérez Bolo sus impresiones del encuentro disputado esta tarde por la Deportiva ante el Real Zaragoza, correspondiente a la segunda jornada del campeonato de Segunda División.
El técnico blanquiazul también alabó a la afición: «Ya sabemos lo que es El Toralín y el respaldo que tenemos de nuestra gente, que pase lo que pase nos está animando. Eso hace que el equipo rival sienta esa presión». Bolo enfatizó que «en compromiso y trabajo tengo la mejor plantilla» y reiteró que «vamos a pelear a tope por conseguir el objetivo».
De momento, el equipo tan solo ha sumado un punto en las dos primeras jornadas, en las que le ha tocado enfrentarse sendos aspirantes a meterse en las plazas de ascenso o promoción, la semana pasada el Cádiz y este domingo el Zaragoza. En la tercera jornada, la Ponferradina recibirá a un adversario en teoría más de su nivel como es el Tenerife.
Por su parte, el preparador del Zaragoza Víctor Fernández lamentó que el partido se le torciera a su equipo en los minutos finales después de adelantarse en el marcador con el tanto de Kagawa. Con todo, dio por bueno el punto conseguido y apuntó que el gol rival había llegado como fruto «de su empuje».
Víctor Fernández aprovechó su comparecencia en la sala de prensa del Toralín para reiterar su conocida petición de refuerzos para la plantilla, y explicó que «en el segundo tiempo hemos perdido nuestras bazas y nos hemos echado demasiado atrás, también hemos cometido errores fruto del cansancio y desgaste nuestro».