Valdefrancos recupera un acceso con el plan de hormigonado de Medio Rural
Con una inversión de 21.500 euros se ha actuado en 525 metros cuadrados en la calle La Fuente y varios callejos del pueblo,.
La localidad de Valdefrancos ha recuperado un viejo acceso a la misma tras una actuación de la Concejalía de Medio Rural, enmarcada dentro de su plan de hormigonado. Se trata del acceso histórico a la localidad, anterior a que se hiciera la actual carretera. Esta entrada sufría problemas de arrastre de materiales debido a su pendiente.
Se ha procedido a realizar dos callejos, que se suman a los realizados en campañas anteriores. También se ha dado seguridad urbanizando el terreno inmediato a las casas en su encuentro con la carretera del valle del Oza (LE-5238). En el año 2023, se espera que se concluya con los trabajos de urbanización, terminando los callejos pendientes y otra obras de adecuación y urbanización.
En total, han sido 525 metros cuadrados en la calle La Fuente (antigua entrada a Valdefrancos), callejos y paseo carretera LE-5238, con una inversión de 21.490,40 euros.