La Ponferradina mantiene el descuento del 50% para los abonados con carné desde la 20/21
La Ponferradina vuelve a recompensar la fidelidad de sus seguidores en la campaña de abonados para la nueva temporada 22/23 que comenzará el 18 de julio y cumpliendo el compromiso adquirido con su afición, el club mantendrá el descuento del 50% para los abonados que hayan mantenido su carné desde la temporada 20/21.
Se trata de una medida que la Deportiva estableció para valorar la fidelidad de los aficionados que siguieron retirando su abono incluso en el periodo de pandemia, cuando no era posible acudir al Toralín para ver los partidos. Ahora, los socios blanquiazules que mantuvieron su respaldo en esos difíciles momentos, podrán seguir disfrutando del equipo con unos precios muy especiales.
Este descuento del 50%, vigente ya en la pasada campaña, se aplicará respecto a las tarifas correspondientes a las nuevas altas y a las de los abonados que se unieron al club en la temporada 21/22. Estos precios tampoco registran ningún incremento.
Los abonos cuestan desde los 65 euros del carné juvenil hasta los 400 del carné de protector. El precio del carné de adulto será de 164 euros en los fondos, 184 en Preferencia y 240 en Tribuna. Sobre estas cantidades se aplicará el 50% de descuento para los abonados que vienen retirando su carné al menos desde la campaña 20/21. Para ellos los precios irán desde los 32,5 euros del carné juvenil hasta los 200 del carné de protector. El precio de la renovación del carné de adulto será 82 euros en los fondos, 92 en Preferencia y 120 en Tribuna.