Sergi Enrich acepta la oferta del Real Oviedo para seguir a las órdenes de Bolo
El delantero balear y el club cartbayón ultiman los detalles del contrato que les unirá para la próxima temporada.
Tras no pocas dudas, el factor Jon Pérez Bolo parece haber pesadlo más en el ánimo de Sergi Enrich a la hora de decidir su futuro que las ofertas más generosas del Levamte o las procedentes de equipos extranjeros. Finalmente, el de Ciutadella (Menorca) ha alcanzado un acuerdo con el Real Oviedo para incorporarse a su plantilla, según informa la prensa asturiana.
La noticia, en realidad, se esperaba desde hace tiempo. La de Enrich fue la primera petición de Jon Pérez Bolo a su llegada a Oviedo y la dirección deportiva del club ha con seguido cerrar una operación que supone un salto de calidad importante en los planes azules. Junto a Borja Bastón, Enrich reeditará la delantera que ya triunfó en el Eibar en Primera División.
Bolo ha sido el artífice del fichaje de un delantero al que ya le sacó un buen rendimiento el año pasado en la Ponferradina, con una aportación que va más allá de los números: seis goles en Segunda, en los 31 partidos disputados con la elástica blanqjiazul, 24 de ellos como titular.