La Ponferradina se acerca a los 6.000 abonados, de ellos casi 1.500 nuevos
«Estamos muy satisfechos de la respuesta de la afición. A fecha de ayer tenemos 5.959 socios, de los cuales 1.495 son nuevos», ha desvelado este jueves el consejero Alfonso Rodríguez Hevia.
La Ponferradina se acerca a la cifra de 6.000 abonados, y ya solo le faltan 41 para alcanzarla. De los 5.959 que se han sacado el carné, 1.495 son nuevos. Los socios de la pasada temporada 18/19 tienen de plazo hasta el día 6 de septiembre para la renovación de sus abonos con la reserva del asiento que venían utilizando. A partir del 10 de septiembre estas plazas quedarán liberadas y a disposición de los nuevos socios o de aquellos que deseen cambiar su ubicación en la grada.
Rodríguez informó de la cifra de abonados tras la presentación oficial del defensa Maxi Villa, una de las últimas incorporaciones de la Deportiva. «Vengo con muchas ganas de crecer y de sumar para el grupo en lo que pueda», manifestó el lateral diestro uruguayo, que llega en calidad de cedido por el Girona FC.
«En el vestuario hay un gran ambiente y eso a lo largo del año es muy importante», afirmó también Villa, que se mostró «muy tranquilo por lo que puedo dar y demostrar, la competencia nos va a ayudar a crecer».