La brigada de obras de Ponferrada repara bancos, papeleras y parques infantiles
La brigada de obras del Ayuntamiento de Ponferrada continúa trabajando en la reparación de bancos, papeleras y parques Infantiles, que necesitan actuaciones conservación y mantenimiento.
Así, la semana pasada se han reparado los bancos del parque del Plantío, donde la brigada ha procedido al cambio de tablas rotas y desencajadas existentes en los mismos, para finalizar con la colocación de nueva tornillería, ofreciendo así mayor seguridad a las personas que los utilizan. En total se han acondicionado cuatro de los bancos existentes dentro de la zona de juegos.
En cuanto a papeleras, se han acometido diferentes actuaciones en varios puntos de la ciudad, tanto de reparaciones in situ, como de colocación de papeleras nuevas por el gran deterioro que presentaban las sustituidas en calles como Avda. de Valdés, Jardines y Las Hortensias, entre otras.
En la avenida del Castillo se han colocado tres bolardos nuevos, debido a que por un accidente de circulación, éstos habían sido arrancados. Y en la plaza situada junto al colegio Navaliegos, después de su remodelación, se han instalado cuatro bancos de material totalmente reciclable y sostenible, facilitando así el mantenimiento y conservación de los mismos, así como dos papeleras nuevas.
Finalmente, la brigada sigue trabajando en los parques infantiles, reparando los juegos y columpios de los mismos, tal y como se ha hecho en el de la Ronda Norte, con la reparación de uno de los columpios.