Más de 3.000 personas asistieron al Impacto Fest, que ya prepara su próxima edición
La organización del Impacto Fest: asegura que el festival celebrado en Las Ventas de Albares excedió sus previsiones, con una sustancia que superó las 3.000 personas.
Pole, Despistaos, Israel B, La La Love You, Pol 3.14 o John Pollõn se dieron cita en la localidad de Las Ventas de Albares, en un fin de semana caracterizado por el calor, la música, la alegría y la gastronomía berciana. Una aventura que arrancó el pasado viernes cuando los asistentes comenzaban a llenar la zona de Food Trucks con lentejuelas y purpurina, momentos previos al comienzo de los conciertos.
Los calculos de la organización con instituciones, negocios y comercios de la comarca apuntan a un impacto económico de más 200.000 euros, destacando que el 100% de los hoteles de la localidad y alrededores estaban al completo. Asimismo, el festival ha conseguido generar 80 empleos directos y 120 indirectos.
“Tuvimos la piel de gallina todo el fin de semana. Superamos todas las expectativas que teníamos y la verdad es que no podemos estar más contentos. Además nuestros impacters han sido muy felices y todavía no hemos recibido una palabra negativa, lo que nos indica que hemos hecho un gran trabajo. De hecho el sábado, el alcalde vino a felicitarnos, puesto que le transmitieron el éxito y buen hacer del festival y supone realmente un orgullo”, explica el director del festival, Alejandro Frades.
Frente a la pregunta que le han trasladado muchos de los asistentes acerca de la próxima edición, Fradeso ha transmitido que llevan meses trabajando en la próxima edición “porque vamos a preparar el mayor de los bombazos y mucha gente ya lo sabe. No solo en términos musicales, si no también en creatividad y marketing”.