El guardameta Lucho García rescinde su contrato con la Ponferradina
La Ponferradina y Lucho García han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que les vinculaba, según anunció este martes la entidad blanquiazul.
De esta forma, el guardameta cierra su etapa en el club, al que llegó en verano de 20/21 procedente del Deportivo de A Coruña. En el transcurso de la pasada temporada disputó tan solo seis encuentros de Liga, por las ausencias de Amir cuando fue llamado por la selección de Irán.
Con la salida de Luis Alberto’ García (Barranquilla, Colombia, 1998), que había sido alineado por Jose Gomes durante 30 minutos en los dos amistosos de pretemporada disputados hasta ahora, la Deportiva se queda con dos porteros, Amir y Makaridze. El primero de ellos probablemente faltará durante al menos un mes por el Mundial de Catar. por los que probablemente el club blanqjnuiazul volverá a acudir al mercado para reforzar la posición,
La Ponferradina ha querido transmitir a Lucho García «el agradecimiento por su trabajo a lo largo de la campaña» e igualmente le traslada «sus mejores deseos para sus próximos proyectos personales y deportivos».