La Ponferradina refuerza la defensa con el fichaje del central Adrián Diéguez
La Ponferradina ha alcanzado un acuerdo con el Fuenlabrada para el traspaso de Adrián Diéguez (Madrid, 1996), que se incorpora así al nuevo proyecto para afrontar otra campaña en Segunda División.
Diéguez desarrolló su etapa formativa en diversos clubes de Madrid. Después de concluir su ciclo como juvenil en el Getafe, en 2015 llegó al Alcorcón para jugar con su filial. En la temporada 16/17 se incorporó al primer equipo, con el que vivió su primera experiencia en Segunda A.
En el mercado de invierno de ese curso se incorporó como cedido al Fuenlabrada. Su buen rendimiento en ese periodo en Segunda B fue el paso previo a su fichaje por el Deportivo Alavés, que lo enroló en su filial y le dio la oportunidad de estrenarse en Primera División, categoría en la que siguió compitiendo tras su cesión al SD Huesca para la segunda mitad del curso 18/19.
Para la temporada 19/20 regresó al Alcorcón, con el que disputó 32 partidos en LaLiga SmartBank. Y en la campaña 20/21 inició su segunda etapa en el Fuenlabrada. En las dos últimas temporadas ha participado en 69 encuentros de Liga y cinco de Copa del Rey.