El alero madrileño Guille Mulero vestirá de blanquiazul una temporada más
Tras una temporada muy fructífera en el Bierzo, Guille Mulero se convierte en la undécima pieza de Baloncesto Ponferrada SDP, sumándose a las renovaciones de Jeffrey Godspower, Jorge Martínez, la vuelta de Joel Kanyinda tras su paso por Palma, y los fichajes de Jaime Llamas, Guillermo Bastante, Álex Jordá, Omar Lo, Matthew Wilson, Juan Hierrezuelo y Martín Fernández.
La temporada pasada., Mulero promedió 12,3 puntos con un 54,5% de acierto en tiros de dos, 4,5 rebotes y 3,3 asistencias en 31:12 minutos por encuentro, para un total de 13,5 de valoración.
Guille Mulero pasó por la cantera del Real Madrid, donde coincidió con Luka Doncic, y Fuenlabrada, hasta llegar a LEB Plata, en la temporada 17/18, cuando se enroló en el CD Óbila por dos campañas. En la 19/20 llegaría a Real Murcia Baloncesto y después fue una pieza importante en Aquimisa Carbajosa.
Guille Mulero valora así su renovación: «La confianza del club y en especial de David y Ferchi en mi sumado a un proyecto ambicioso y competitivo han sido las principales razones de mi renovación. No pude sentirme más cómodo y acogido el año pasado por los aficionados y la ciudad, eso fue también un factor muy a tener en cuenta».
Para el técnico David Barrio es un orgullo la continuidad de Mulero.: «Pese a haber tenido ofertas de cuantías superiores, el hecho de que Guille haya elegido Ponferrada es un motivo de orgullo tremendo para todo el club y una muestra más de que nuestra ambición durante esta próxima temporada va a ser máxima», explica.