El PP critica el cierre «anticipado» de las piscinas de Cacabelos
Los populares también se quejan. por el estado de «abandono» y la suciedad de la playa fluvial.
El Partido Popular de Cacabelos ha criticado este miércoles el “cierre anticipado de las piscinas” municipales de la villa del Cúa. Las instalaciones «se abrieron tarde y las cierras antes que ninguna», reprocha el portavoz popular, Adolfo Canedo, al equipo de Gobierno al que insiste en motejar como «el pacto del chándal».
El PP considera que la adecuación de las instalaciones no fue la debida y segura que «había toperas» y que se improvisó la contratación de socorristas, “en uno de los veranos más tórridos que se recuerdan”. Esto demuestra, desde el punto de vista de Adolfo Canedo la”incapacidad de afrontar las necesidades cotidianas del municipio” por parte del equipo de Gobierno.
“El Grupo Municipal Popular considera lamentable esta situación, que vuelve a restringir el uso de los bienes públicos a los ciudadanos cuando aún el calor aprieta y los niños no han empezado el colegio. Dirán que todavía nos queda el río Cúa y su playa fluvial, cuando todos los ciudadanos y turistas han comprobado este verano el abandono, lo descuidado y sucio que está”, recalca el PP.