Despedida de siete residentes de Enfermería que culminan su formación en el Bierzo
El Área de Salud del Bierzo celebró este lunes el acto de despedida de los EIR (Enfermero Interno Residente) que finalizan su formación, seis residentes de la décima promoción de Enfermería Familiar y Comunitaria y una residente de la primera promoción de Enfermería de Salud Mental.
Los residentes que finalizan su formación fueron despedidos con agradecimiento por el continuo trabajo de aprendizaje y esfuerzo diario realizado, ya que su promoción ha sido una de las más afectadas durante toda la pandemia y asegurándoles que la preparación con la que cuentan, por lo vivido en estos dos últimos años, es mejor incluso que la que hayan podido haber tenido sus predecesores.
La gerente les ha transmitido su deseo de que continúen en esta área de Salud, en virtud del programa de fidelización de titulados EIR, que recientemente ha puesto en marcha la Consejería de Sanidad. En nombre de los residentes, Andrea Villar, actualmente residente de 2o año, expuso un emotivo vídeo recordando momentos vividos durante estos dos años. El acto finalizó con la entrega de su certificado de finalización y un obsequio.