El Real Oviedo despide a Jon Pérez Bolo después de once jornadas
El club carbayón también prescinde del director deportivo, Tito Blanco, ante la mala situación del equipo, situado en puestos de descenso.
La primera experiencia profesional de Jon Pérez Bolo tras su prolongada estancia en el banquillo de la Ponferradina ha terminado abruptamente este domingo con su destitución como entrenador del Real Oviedo. Con el equipo clasificado en puestos de descenso con 1o puntos (dos menos que la Deportiva), el consejo de administración del club carbayón ha decidido acometer una serie de modificaciones en la estructura del área deportiva de la entidad «en busca de la mejoría en el camino a la excelencia que merece una afición y una entidad como la nuestra».
Así, el comunicado oficial anuncia que tanto el director deportivo Vicente (Tito) Blanco como el entrenador Jon Pérez Bolo y el cuerpo técnico que le acompaña desde su llegada han finalizado su relación con el Real Oviedo, que agradece a todos ellos «el trabajo, entrega y profesionalidad al servicio de la entidad», y les desea «la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional».
El primer equipo estará dirigido de forma interina por Jaime Álvarez y Paco Fernández, hasta la incorporación del nuevo entrenador y su cuerpo técnico en los próximos días.