Los bomberos sofocan el incendio de un turismo cerca de la gasolinera de Fresnedo
Un retén formado por cinco bomberos se desplazó este martes por la tarde con una autobomba a la CL-631 tras recibir la alerta de un incendio en un vehículo que se encontraba a la altura de la gasolinera de Fresnedo, en dirección Ponferrada.
El conductor de un turismo indicó percibía un fuerte olor a humo que provenía del motor, que detuvo inmediatamente abandonando el turismo junto con su acompañante y llamando al 112 para solicitar la presencia de los bomberos. Un camionero que circulaba por la carretera le cedió extintores con los que aparentemente lograron controlar el incendio, pero a los pocos minutos el fuego ya afectaba a la práctica totalidad del vehículo.
A su llegada, los bomberos procedieron a la extinción de las llamas en el turismo con una línea de agua, empleando finalmente espuma para evitar reigniciones. El vehículo quedó totalmente destruido. Al lugar también se desplazan varios miembros de la Guardia Civil para regular la circulación, sin que fuera preciso cortar el tráfico.