La serie ‘The Wine Van’ recibe un premio por la difusión de la cultura del vino
La serie The Wine Van ha recibido el premio AEPEV 2022 otorgado por la Asociación Easpañola de Periodistas y Escritores del Vino por su contribución en la difusión de la cultura del vino.
The Wine Van es una serie que se emite en Amazon Prime Vídeo y que a lo largo de cuatro temporadas ha conseguido acercar el mundo del vino al público más joven y al que, sin ser tan joven, quería aprender de vino de una forma divertida y sin tecnicismos. Se emite en Estados Unidos, Reino Unido y España a través de la plataforma.
Alicia Van Assche, directora de contenidos de la serie, señala “para Mil Ojos, productora de la serie, lo importante era contar el vino de una forma cercana y amable, sin demasiadas complicaciones. Nuestro objetivo siempre ha sido que el espectador de The Wine Van se lo pase bien mientras aprende de vino. Sin más pretensiones.“
La serie está producida por la productora Mil Ojos Producen, agencia creativa especializada en vino y gastronomía con más de 15 años de experiencia en series de Branded Content como Ilove Wine, The Wine Van o MissDelic. Actualmente, Mil Ojos está finalizando de producir la quinta temporada de The Wine Van que previsiblemente se emitirá a finales de año en Estados Unidos, Reino Unido y España a través de Amazon Prime Video.