Tres peleas de madrugada en Ponferrada se saldan con tres heridos de 48, 44 y 33 años
Los sucesos se produjeron entre las 2.30 y las 5 horas en las avenidas de España y de Compostilla, y en la calle Mateo Garza.
Tres peleas han obligado esta madrugada a multiplicarse a los servicios de emergencias en Ponferrada, así como a la Policía Nacional y la Municipal. En tres ocasiones, fue necesario desplazar una ambulancia a zonas del centro de la ciudad, donde fueron agredidos tres hombres que tuvieron que ser trasladados al hospital. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2 y media de la mañana, a las 3 y media y cerca de las 5.
A las 2.31 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada solicitando asistencia sanitaria y la presencia de la Policía para atender a un varón que habrá recibido un cabezazo en la cara en una agresión ocurrida en un local de la avenida de España de Ponferrada. El 1-1-2 avisó de este incidente a la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico en la que se trasladó al Hospital del Bierzo a un varón de 48 años.
A las 3.35 horas, otra llamada solicitó asistencia para un varón que presentaba una contusión en la cara tras ser agredido por otro hombre en la avenida de Compostilla, en las inmediaciones del cruce con la avenida Valdés. El 1-1-2 comunicó esta nueva agresión a la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico en la que se trasladó al Hospital del Bierzo a un varón de 44 años.
El tercer incidente se produjo a las 4:56 horas, una agresión de varias personas a un varón que quedó tendido en el suelo a la altura del número 16 de la calle Mateo Garza de Ponferrada. Se cursó aviso a la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó una ambulancia de soporte vital básico en la que fue trasladado al hospital un varón de 31 años.