Los abonados de la Ponferradina que no asistan a un partido podrán ceder su asiento
La Ponferradina ofrece a sus abonados el nuevo servicio de cesión de asientos, que se pondrá en funcionamiento desde el próximo sábado. Los abonados que no vayan a acudir a algún partido tendrán la posibilidad de ceder su asiento y obtener un beneficio por ello.
La cesión de asiento consiste en que los abonados que no puedan asistir a algún partido incluido en el abono, pueden ponerlo a disposición del club para su venta a otros aficionados. Este servicio permanece activo sin interrupción las 24 horas del día y se puede acceder a él a través de la página web de la Deportiva (Abonos Online), identificándose con el número de abono actual y el código PIN. Una vez identificados deberán seguir las instrucciones que les marque el sistema. En caso de que el abonado no esté dado de alta en el servicio de abono digital, deberá hacerlo y abonar los 2,5 euros correspondientes.
Puede ceder su localidad hasta 24 horas antes del comienzo del partido y, del mismo modo, puede recuperar su asiento hasta 24 horas antes del inicio del partido, siempre que la localidad no se haya vendido. El servicio de cesión de asiento también ofrece la posibilidad de consultar el estado de las cesiones y el saldo acumulado por las mismas a lo largo de la temporada en curso.
Si la localidad se vende, el abonado recibirá un descuento del 20% del precio de venta de la localidad para su renovación de abono de la próxima temporada 2023-2024. El descuento aplicado al abonado por la cesión de la localidad se podrá consultar en el mismo servicio de cesión de asiento, posteriormente a la celebración del partido y una vez que se haya realizado el cierre contable del mismo.
El abonado solo se beneficiará del descuento si la localidad se vende. El descuento por las cesiones puede acumularse hasta un máximo del 50 % del importe del abono. El beneficio acumulado se descontará en la renovación de la cuota de abono de la temporada siguiente. Este Servicio de Cesión de Asiento estará operativo hasta final de temporada.