La Feria del Caballo de Pura Raza Española ‘abarrota’ Camponaraya
El clima acompañó las jornadas y los aficionados y profesionales del mundo del caballo respondieron acudiendo a la XXIII edición, que ha sido examinada para poder elevar la Feria a la categoría de dos estrellas.
Durante tres jornadas, por las que se estima que pasaron más de 15.000 personas, se pudieron vivir diferentes concursos, eventos y actividades vinculadas con el mundo del caballo. También se pudo disfrutar el ambiente fuera del Recinto Ferial gracias la colaboración de ‘Las peinetas del Naraya’ y la Casa de Andalucía en el Bierzo, contando además con la implicación de los establecimientos hosteleros que se engalanaron con temática flamenca.
Visitantes de Castilla y León, Cantabria, Asturias, Galicia, Madrid, Cataluña, Extremadura o Andalucía vibraron con el programa de esta edición 2019 esperando volver en 2020 a una Feria que estrenaría la categoría ‘dos estrellas’. Para la obtención de esta cualificación, la Feria del Caballo P.R.E de Camponaraya cumple todos los requisitos, con lo que solo queda esperar la decisión una vez se ha evaluado esta edición número XXIII.